Regresa a pagina principal

    Feliz Inicio 2015

    • Luego del cierre de nuestra colonia de verano “MiniClub El Principito” que concluyó con un Gran baile de estatuas bajo el agua, un Circuito acuático en las terrazas para pasear autitos a través de lluvia de agua y el Festejo de Carnaval con música, máscaras y una murga a puro baile....

    Le damos la bienvenida a toda la Comunidad de Familias y Docentes a un nuevo Ciclo Lectivo con:

    • ESPACIOS RENOVADOS: Inauguramos el año decorando el Jardín con nuevos colores en sus paredes, remozamos carteleras y elegimos nuevos nombres para las salas que darán significado e identidad a los grupos de pertenencia.

    • PROYECTO ESCUELA: Continuamos trabajando y evaluando nuestro Proyecto Escuela 2014 “La Cultura y el Arte, una manera de comunicarnos” a través de encuestas a docentes y familias que serán parte de los insumos a los que apelaremos para enriquecer el PE 2015.

    • PERIODO DE INICIO: Entrevistas iniciales, períodos de inicio, nuevas propuestas pedagógicas hacen el día a día, el ir y venir en El Principito, con sonrisas, llantos, alegría y poco a poco despertando en las familias nuevas y en las que ya nos conocen, confianza y seguridad en los docentes y en todos los que conformamos el equipo del Jardín.

 
Nosotros Padres Biblioteca Galeria Contacto Nuestro CD Proyecto Informacion Menu

Diseño web: administromiweb.com